martes, 3 de mayo de 2011

Que onda?

No es necesario ni que me saludes con toda la emoción, ni que llores al verme, ni que me pidas besos, aunque seria lindo, no es lo que te pido. Te pido un "Hola mili, como estas? :) " no ni siquiera sabes si me tenes en el face, y si me ves no debes ni reconocer mi foto, es mirarte con bronca, no se si  es al pedo, si es para causar algo en vos, o simplemente LLAMAR TU ATENCIÓN, voy a ser mas clara, No me cabe la onda, de te miro nos miramos, sabemos que paso algo pero hagamos de cuenta que no nos conocemos, PORQUE? Que necesidad? verte pasar y no poder ni siquiera mirarte a los ojos y hacer como que no te conozco me hace MAL, tu asco hacia mi me hace MAL, verte tan solo y pensar que no podes ser solo mio, me hace MAL TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS ME HACE MAL. Escucho tu nombre en todos lados, lo veo en todos lados, te veo en todos lados, compartimos un colegio en común, compartimos cosas que hacen que te vea, compartimos amigos, y sabes que es lo peor? que vivimos en un mismo mundo. ESO ES LO PEOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario