lunes, 30 de mayo de 2011

Milagros, ocho letras.

1. Escucho sin miedo a nada, de la oreja de van goh con alex ubago.
2.Soy muy celosa. 
3.Amo la musica
4. Me hace falta mi abuela,
5.Me siento desprotegida
6.Detesto ver llorar a la gente
7.Suelo ser DEMASIADO sencible
8.Lloro por todo
9. Como muchisimo
10.Si estoy loca, es cosa mia. 
11. Detesto que se metan en mis cosas, son mias que se tienen que meter.
12. DETESTO el puterio, me enferma que corra el comentario
13. Por lastima, me encariño rapido con las personas, animales u objetos.
14. Detesto mi letra
15.Amo saturar mi cabeza con musica, entonces estoy en mi mundo y SOLO en el.
16. Quiero un arito en la nariz.
17. Me fascina Gonzalo Higuain
18.Los olores, canciones y otro tipo de cosas me hacen recordar mas a una persona o un momento mas que una foto.
19.ODIO la gente falsa, aunque por veces suelo serlo
20.Mi numero favorito es el 8
21. Creo que tengo sindrome de TOC, que es sindrome obsesivo compulsivo
22. me encanta informarme sobre enfermedades, me encanta mantenerme al tanto de todo
23,soy desprolija y desordenada, pero en mi lio yo me entiendo
24.miles de veces me hago sentir estupida yo misma
25, cuando estoy triste, lloro para desahogarme
26.Amo que me abrazen.
27, Sus besos, son lo mas tierno y los que me hacen saber que no voy a caer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario