miércoles, 4 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños j3j3

Hola amigo mejor a la distancia, estoy al pedo, y me gusta hacer testamentos, empiezo,bueno ya estas viejito, demasiado, te voy a comprar el bastón, trata de no mandarte cagadas arre, bueno nada, sos el mejor de los mejores, con el que me rio, el que me manosea incorrectamente, pero sabemos que somos amigos y que no pasa nada :B Sos el mejor, el mejorcete,nos conocemos desde que yo me cagaba en el pañal, bueno ahora me cago en la bombacha arre choto, jajaj, crecimos juntos, jodimos a gente homosexual, pasa por la cabina uno, rompimos monedas, jugamos a jueguitos de bichitos, al counter, nos rascamos a cuatro manos juntos, vos me prestabas las tuyas, y pase los mejorsetes moments with you, te adoro Gabrielllll, sos el mejorsete de nqn arre, Estoy para ahora para cinco años o para toda la vida, no te me vayas mas lejos e, que ahí cague jajaj, te amo amigo, y feliz cumple!
 Sos el mejorcete 
 te amo amigooo
cochineitor jepjep

No hay comentarios:

Publicar un comentario