martes, 31 de mayo de 2011

Agustina, segundo nombre.

Carismatica en algunos aspectos, soy como la termica, llega un momento en el que salto, pero en fin soy bifacetica. Me muestro tal cual soy,en cierto punto de la conversación.
No me creo una nena, tampoco una mujer, pero no encuentro el punto medio; me veo en el espejo y veo el reflejo de mama,pero a su vez me veo a mi, y no me conozco, en el simple hecho de que parecia ayer que no llegaba al vidrio del espejo para mirarme y hacia malabares parandome en el inodoro para intentar verme; Creo en la belleza general, es un poco dificil de entender pero facil de explicar, hay de todo y para todo,es imposible quedarse solo, porque S I E M P R E hay alguien para alguien, siempre esta la media naranja, es como un cuento. 
No entiendo la logica del 1+1=3, me dicen que es uno es rojo,dos es azul y tres es violeta, pero cuando llegas al violeta encontras un solo color que esta formado,
Sin querer, me fui de tema, suelo enamorarme rapido, un gran defecto, pero en un simple abrazo, en un solo beso, un simple aroma a perfume, me hace sentirme protegida, querida, y acompañada,pero siempre es la misma historia.No se porque o si es la razon, pero se van, capaz no estan enamorados, pero se van y me dejan sola prometiendo volver, o simplemente diciendome que quieren vivir la vida y que esto de estar con alguien no es para ellos, pero yo, al tener caracter fuerte, no me considero juguete de nadie, es como ser un juguete y dejar de usarlo, porque salio uno nuevo y es la gran emoción del mercado, pero por ahi el juguete viejo, tiene sentimientos, pero bueno asi soy yo, mas sencible que la mierda, teniendome que bancar a un loquito que canta en la escuela, no me digas que no, enrique iglesias ft.wisin y yandel, con una voz TAN DESASTROSA, y yo enferma, completando el combo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario