jueves, 19 de mayo de 2011

Por que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad..

Por ahi esto de ser muy sencible me juega en contra, pero basicamente me gusta que me entiendas asi, se que si lloras me siento mal, me pega feo, es como una cachetada fuerte en el medio de la cara que me hace sentir MAL. Pero nos arreglamos, nuestra amistad pudo mas que cualquier pelea, Fue lindo reconciliarnos, Aaaaaa te amo tanto amiga, que basicamente no se como agradecerte estos dos años de locuras, gracias por ese tan cope viaje a las gruuu , por hacerme reir cuando me siento mal, y esos abrazos asi nomas, por haberme acompañado cuando mas te necesitaba y por hablar por telefono como dos pelotudas una al lado de la otra en el medio del recreo, te amo amiiiiiiga. perdon por mucho y gracias por todo.
 te amo Florencia Parrou Romera, G R A C I A S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario