domingo, 29 de mayo de 2011

Mamá.

Capaz fue mi primera palabra, te juro que no me acuerdo, pero no importa, por que desde que la aprendi no deje de decirla. Pasan los años y estas como nueva che! Que pasaria si no te tuviera? si a la noche seas la que me conciente cuando se me ocurre alguna golosina? Cómo haria para vivir sin vos?Asi no me desprendo mas de vos viejaaaa, me atas con una soga y te llevo conmigo a todos lados.Un abrazo tuyo, me da vuelta el mundo vieja, me entendes, me cuidas, me llevas a pasear, me cubris, me ayudas como podes, y eso es lo que valoro.
Una lagrima tuya, por una lagrima tuya, muevo mundos para que sonrias,todo lo que hiciste por Belen, toda esa presion sobre vos, VIEJAS COMO VOS UNA SOLA. te amo tanto mami, sos la mujer que cualquiera querria tener a su lado,sos la vieja que cualquiera querria tener, sos mi mama y sos mia. Te amo mama, gracias por haberme dado la vida y dejarmela compartir a tu lado. No me faltes, no me dejes sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario