miércoles, 4 de mayo de 2011

Always the same,

SIEMPRE LO MISMO, es pasar por una via de tren y levantar los pies, para pedir que a vos te pase LO MISMO, lareputisimamadrequeloremilpario ¿QUE NECESIDAD? es tener que verte seguido, y pedir por favor que me mires, cinco segunditos, con esos cinco me conformo, na, ni siquiera me hablas, yo debo hacerlo, pero andate a la mierda, no mentira, lo digo y luego me arrepiento, digo, FUE, busco otros chicos, me fijo en otros, y viene esa culpa de mierda que me la paso anda a saber por donde, culpa de que por ahi tengas una oportunidad muy guardada y la heche a perder,pero bueno, DECLARO AQUI ¿ que no rogo mas, no te hablo mas, tal vez cuando decidas volver, ya estare en otros brazos, en fin, te dejo un kiss tocayo


pd: metetelo en el culo de mi parte (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario