viernes, 28 de octubre de 2011

Y lo sabes, estoy..

Bueno, se que estas pasando por un momento critico, porque cualquiera sabe que no es un momento lindo en la vida, pero sabes que? vos tenes que salir adelante, con tu cara linda, esos ojos verdes, tu sonrisa de punta a punta amiga, sabes que es una ley de la vida, nacimos vivimos y morimos, pero, vos pensas que a tu abuelo le gustaria verte asi negrita? para nada, le gustaria verte feliz, tenes que recordar las cosas buenas que pasaste con el, no llorar, aunque es común, la perdida, extrañar causa dolor, pero hay que ponerle el pecho a las balas y salir adelante, cargar con estas cosas no es nada facil, sabes que tenes a tus amigas, a tu mama, a tu familia que aunque esten pasando por algo fuerte, sabes que juntos pueden salir adelante, lo que importa ahora es que vos te tomes tu tiempo para reflexionar, llorar lo necesario, reir lo necesario, y cuando estes bien pila, juntarnos a hacer una torta y cagarnos de risa, porque obvio que me vas a decir, toda mi familia destruida y yo aca cagandome de risa? Si salis adelante vos, podes sacar a los otros con vos, en fin, muchizimas fuerzas amiga, sabes que te amo y estoy en todas!
Muchas fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario