viernes, 28 de octubre de 2011

Ee, me enamore?

No fue una noche común, habiamos salido a bailar mi amiga y yo, eramos dos chicas  perdiendose en la pequeñez del boliche entre demasiada gente, pero que paso, mi amiga se fue a buscar a su chico, y yo me quede sola, y un amigo me dice " mira, aca esta mi hermano, anda con el" y el y yo ya nos hablabamos, eramos grandes amigos, pero algo paso, quedamos solos y me beso, sus amigos me gastaban, aunque tambien a el, pero eso no nos importo, nos fuimos del boliche y aparecimos en la plazita, nos sentamos en los banquitos y estuvimos en silencio por un rato, aunque no duro mucho..Al rato, aparecio mi amiga, desesperada porque no me encontraba pero yo lo unico que queria era estar ahi, quedarme ahi aunque me tenia que ir, lo despedi y me subi al auto.
Hablabamos toda la semana, no pasaba ni veinte minutos a que no estuvieramos hablando, si nos ibamos del chat apareciamos en el telefono, y asi por mucho tiempo, nos vimos todos los fin de semanas, por un mes y algo, y llego un tiempo, el se fue de viaje, y no se que paso, no se si se habra dado cuenta de que no era lo que el buscaba, lo que el necesitaba, entonces nos dejamos de hablar, tal vez para el fue un viaje nada mas, para mi algo en el cambio.
No podia ser orgullosa y no hablarle, es entonces que dejaba el orgullo de lado y bueno, pasaron miles y miles de cosas entre medio, pero ya no era lo mismo, ya no me miraba como antes lo hacia, lo perdi? no se si volvera, no se si aun le sigo pareciendo linda, no se si sigo siendo su petisa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario