lunes, 31 de octubre de 2011

Etapa de superacion no superada

Me canse de un par de cosas, supere otro par y me quedaron varias pendientes, son como materias que no logro pasar,Si totalmente, no te supero, no supero nada, y eso me da bronca, me cuesta desprenderme de algo, pero lo peor es que no tiene sentido,
"dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojala no sea tarde,para volver a nacer, para poder levantarteeeeeeeeeeee" ah saltaba con cualquiera
No supero que seas asi como sos, repugnante, lindo, no supero a los profesores cuando me toman el pelo, no supero que me digan esto ni lo otro, se me sube el humo al toque, y por cualquier cosa, no supero nada pero tampoco supero cosas de mi, mis celos inexplicables, mi intolerancia a la estupidez extrema, mi bronca hacia las personas que saben lo que tienen y lo desperdician, a los que usan la mentira como refugio, pero si no supero cosas mias como puedo pretender superar cosas de los demas? . adentro hasta el fondo milancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario