lunes, 31 de octubre de 2011

Cursiladas por aqui, cursiladas por alla.

De que puedo hablar ahora, mmm, bueno, voy a hablar acerca de las cursiladas, me parece una grasada total, si obvio un te quiero con el chico que te gusta, unos besos si todo lo que vos quieras, es común, pero ya que exista un grupo asi:
▬Hola, ¿De dónde vienes? ▬ Del futuro ▬¿Y cómo te fue? ▬ Mal :( ▬¿Por qué? ▬ Porque no estabas en el
Malisimo. Una grasada total, que necesidad.
En si, me da asquito, tan cursi, ni que te fueras a casar o  algo por el estilo, ademas, son muy pocos los hombres que realmente se toman algo en serio, siempre es un blabla y te terminan olvidando, te olvidan como te dejaron entrar en su vida, asi de rapido. Por eso, en fin a quien le importa todas esas cursiladas, ojo, No quiere decir que un te quiero o un par de besos de la persona que me gusta vayan a ser rechazadas, me encantaria, pero me parece que no se como reaccionaria a una cursilada como la de alla arriba, mmmmmmm dios que asco, que ganas de vomitar man.
¿Mi arte favorita? -R: Abraz-arte, pens-arte, bes-arte y am-arte.
que cursi......ah se re copaba con los puntitos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario