domingo, 9 de octubre de 2011

Mirrors

Espejismos, o como se les quiera llamar, miles de veces, paso frente al espejo, y me miro detenidamente, veo los cambios en mi cara, en mi cuerpo, en mi, Milagros.A veces, miro que mis ojos ya no son los mismos, que el rimmel corrido muestra mis lagrimas al llorar, o simplemente mis pestañas no son arqueadas aunque mis ojos son grandes; que mi nariz no es prominente pero es respingada, que mi boca no es carnosa, aunque no es chiquita, y es proporcionada con mi cara.
Mi pelo no crece, sospecho que deberia cortarlo, pero las pocas ganas de ir a la peluqueria no las tengo, cuando veo la hora en su punto como ahora las 2:02 de la mañana, supongo que hay alguien pensando en mi, cuando paso por las vias de un tren en auto, levanto los pies y pido un deseo, y esa no soy yo, no me bajoneo tan rapido, no corto mi sonrisa, pero mi sonrisa es el refugio de mi bronca,son espejismos, que tal vez sean ciertos, tal vez sean solo impresiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario