sábado, 22 de octubre de 2011

Argentina hoy en dia y exteriores

Hola de vuelta, sabia que el real iba a volver a subir, pero eso no importa, el barca volvera a subir y ser puntero como de costumbre mientras que los del real se cagan de asco lo se lo se, pero bueno, estoy aca comiendo cereales tomando algo, porque basicamente mañana se vota y mi vieja no le agrada mucho la idea de volverme tarde a casa un dia antes de las elecciones, ya veo que no se, me hago peronista ah nada que ver, la politica en si no me interesa mucho pero tampoco estoy a favor de la presidenta, prefiero ir mas para el lado radical o binner, se ve bien el hombre, tiene unos cuantos pirulos encima pero bueno obvio no van a ser los wachiturros los que mantienen al país aunque tengo miedo que dentro de poco pase,si total estamos en cualquiera ya,Rodriguez Saa que hace canciones ridiculas para que lo voten, en 20 y pico de dias empiez gran hermano y bueno nada yo aca, comiendo como una gorda escuchando una cancion pedorrisima que se llama cubabana, VERYDEPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario