lunes, 7 de noviembre de 2011

tetraño

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo..
Viste cuando sos chiquito? que te sacan tu juguete preferido, tu caramelo como dirian algunos, lloras mucho, te sacan algo que realmente importa para vos, y bueno asi me siento por momentos aunque ya han pasado 10 años, me cuesta superarlo o aceptarlo en todo caso, me cuesta saber que no puedo viajar 1.500 km para verla, pero bueno, ahora ella vive en mi memoria, pero sabra cuanto la extraño? cuanto le lloro? ay si supiera! si supiera volveria aunque sea 5 segunditos a verme, a decirme que esta todo bien, que no importa que no este, que me sigue cuidando, pero es dificil y casi imposible que pase, pero aunque sea una ayudita, una suerte, una buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario