jueves, 3 de noviembre de 2011

Me defino?

me molestan miles de cosas, me molesta que me mientan aproposito, que me tomen el pelo, pero ojo, no me quedo atras, trato de que no me pasen por arriba, la gente que me conoce sabe que soy cara rota, y bueno nada, asi me defino, la cara como piedra, no me enamoro muy seguido, pero cuando enamoro pega feo jajaja, me gusta la fiesta, bailar, cantar aunque no lo haga publico, amo mi vida, amo quien soy aunque cambiaria mis cosas pero son desafios que me planteo dia a dia, no necesito que me definan, creo que lo puedo hacer sola, divertida y algo que me gusta hacer es hacer sentir bien a las personas, me gusta sacar sonrisas, nada, no se coman los mocos, aunque son salados no hacen bien!! necesitaba decir una pelotudes, era necesario, en si gente, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario