jueves, 10 de noviembre de 2011

Reconsideracion

Una lluvia que no paraba, fuerte, pero estaba tan lindo, tan no se, justo ese dia, no me sentia muy bien animicamente, con las caras medias largas, pero saliendo adelante o intentando, y no hay cosa mas buena que reflexionar bajo la lluvia, ese ruido incesante de gotas que caen sobre la chapa, son los que me hacen dar paz, me tranquilizan, es pensar si lo que hice lo hice bien o lo hize mal? erre en un par de cosas? o fui demasiado directa? tal vez asi soy yo y no me queda otra que decir sin pensar y despues arrepentirme o reflexionar sobre lo que hice, di todo lo que tenia o me falto dar? esta bien, ya me llene demasiado de preguntas y me conteste creo que una nomas , me vivo haciendo preguntas que se van respondiendo con el tiempo pero ser impaciente me juega en contra, tener que esperar para las respuestas me molesta, la intriga me molesta y al fin y al cabo es la respuesta para una pregunta que ya no me interesa, necesito un auto balance:
estoy bien? me conformo con quien soy? necesito algo? soy feliz?
Si estoy bien, me conformo con quien soy pero no enloquezco por seguir siendo asi, actitudes que cambiaria definitivamente, si necesito algo, soy feliz necesito un par de cosas pero soy feliz, y vos no te hiciste tu balance a ver si realmente estas conforme con lo que sos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario