miércoles, 27 de julio de 2011

Que onda?

Al principio, es un ir y venir, un beso, otro, pero despues, despues te empezas a enganchar, me empiezo a enganchar, siguen siendo besos, pero ya existen los abrazos, las agarradas de mano, empezas a hablar siempre, todos los dias a toda hora, y cuando te desconectas, siguen los mensajes, gastas hasta 50 pesos por dia, con esa persona, el credito no te dura, te quedas hasta que se va del chat, hablan boludeces, cuentan de volver a verse, te unis a grupos en facebook, que van dirigidos a esa persona, pero no decis nada.Basicamente, en mi caso, me empeze a olvidar del chico que me volaba la cabeza, porque me di cuenta, que podia recibir algo mejor de la otra persona pero, me estoy enamorando? es hacerme la cabeza con eso, no me quiero enamorar, no me quiero enganchar si no somos nada, me enmore? shit,

No hay comentarios:

Publicar un comentario