miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz dia amigos.

Ellos están siempre, en lados distintos, con colores de pelo diferentes, con fotos extravagantes, con un humor raro, con una sonrisa de oreja a oreja, me hacen reir, me hacen llorar, pero se hacen llamar mis amigos, tienen muchas cosas en comun conmigo, otras muy diferentes, compartimos momentos, algunos personalmente, otros por chat, otros, bueno, otros. Bailamos hasta que las patitas no nos dan mas, nos jodemos por nuestros novios, y bueno las que no tenemos, las jodemos a las demas, estan los que siempre cargan a unos con otros, la que arma parejas, la que se rie de todo ( me incluyo que la estupida esa soy yo si ) En fin, son muchos, entre las mejores amigas, Cami, Xime, Flor, Nanu, Mari Segatori, Mari Pilia, entre los mejores amigos Gabi F, Guido, Gasti, Juanjo, en fin amigos, los amo a todos pasenla lindo y vivan la vida que hay una sola y es corta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario