lunes, 18 de julio de 2011

Aca estoy, de vuelta.

Acá estoy, media feliz, media triste, en fin, inentendible ,tengo ganas de llorar, de gritar, de bailar, reírme, en fin, de experimentar un montón de sensaciones juntas,quiero un novio, pero no quiero cuernos, es medio difícil pero bueno, todo tiene su consecuencia, tome cindor, es horrible, pero tenia sed, y no tenia ganas de sentir el gusto a nada del agua. Tengo la necesidad, de tener alguien a quien poder decirle NOVIO, o un te quiero, pero que la palabra tenga sentido, quiero poder reírme de la soledad aunque haya sido la única que me acompañe cuando estuve sola, no se que siento, me siento en blanco, como una hoja de un cuaderno, pero es clásico, la ultima me siento, donde se escriben cosas, o se dibujan boludeces, el nombre del chico que me gusta, total cualquier cosa, la arrancas, no se que siento.

2 comentarios:

  1. ''No me enseñaste a mirar con los ojos cerrados, no me enseñaste a percibir cuando vos no estabas, no me enseñaste a olvidarte, solo me enseñaste a quererte y a tenerte presente en todo momento, Quisiste saber el secreto de mi confianza y cuando lo supiste me hiciste confiar en vos hasta llegar al punto de no confiar en mi misma, y ahora me pregunto, ¿A donde queres llegar enamorandome? A que sufra por vos, a que mis pensamientos no razonen si no son por vos? aprendi que tu egoismo es generoso, aprendi a odiarme cuando me enojaba con vos y cuando te enojabas conmigo, pero cuando yo me enojaba con vos, te preocupabas? o decias que ya iba a volver? Y si hoy me quedaran lagrimas para contarte lo que me pasa, si supieras todas las que ya derrame, en tu memoria , en tus sucios y lindos pero horrendos dulces recuerdos, esos recuerdos que hacen que mi corazon se retuerza en mil pedazos y despues se empieze a emocionar de ternura y melancolia, si tan solo supieras... Cuanto te ame.'' a la puta, como pegó esto...

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras de una mele muño melancolica..

    ResponderEliminar