viernes, 10 de febrero de 2012

Happy


Algo no me cierra, estoy feliz no se, se que tengo que hacer muchas cosas y hay gente que quiero que no esta pero estoy  feliz, pasan cosas feas a diario pero le pongo una sonrisa  a las cosas, porque si nos deprimimos y nos amargamos por cosas lindas que lado bueno le vamos a sacar? Hay que estar feliz, todo pasa por algo! No digo que el fallecimiento de alguien nos alegre pero pensar de que todo pasa por algo, tal vez este mundo no le brindaba la suficiente felicidad que esa persona o esa cosa o ese animal o lo que sea, no merecía... Una persona especial para mi, se fue hace 10 años, me dejo sola pero siempre acompañada, su recuerdo me acompaña, tengo mis crisis paso horas llorando y cuando hablo de ella mis ojos se empañan en lagrimas y pienso, esto no lo planeo  yo, me emociona haber  tenido la suerte de haberla conocido, entonces para que amargarse?


“No te preocupes, se feliz” Bob Marley 

No hay comentarios:

Publicar un comentario