domingo, 12 de febrero de 2012

Concepto de amistad, perdido.

Hoy, va en estos dias, me doy cuenta de que la palabra amistad no vale nada, y es como una cagada, porque en facebook son todos amigos todos nos llevamos bien y no es asi, obvio que por facebook somos todos vivos, pero el concepto de amistad esta perdido, hay distintas relaciones de amistad, tenes la amiga que es una falsa de mierda, que cuando puede te saca la mierda y cuando te ve sos la mejor pero ojo " ES UNA AMIGA", tenes la amiga que por verla una vez es una amiga, pero ojo FLOR DE AMIGA, no significa que por verla un par de veces sea tu gran amiga, sera tu compañera o a lo sumo sera una conocida pero fuera el concepto de amistad, entonces yo creo que es un concepto errado, Mis amigas son de mas de 1 año, y mis verdaderas amigas son de años pero ojo que tengo amigas de años que no cumplen el concepto de amigas porque cuando yo las necesito no estan, entonces tampoco quiere decir que los años significan amistad y fidelidad, me hize muy amiga de una chica que conoci hace un año y algo pero encuentro en ella algo que en un par de amigas no encuentro, su contencion y un monton de cosas mas que otras " amigas " se olvidaron, mis mejores amigas siempre estan pero bueno, el concepto de amistad esta perdido, repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario