sábado, 6 de agosto de 2011

No me entiendo, no se donde estoy, no se que pasa, es todo muy raro, me encuentro en un hospital, hay mucha gente alrededor mio, pero no entiendo porque, me siento sin fuerzas, siento un zumbido en mis oidos, me estan cortando la remera, y le estan poniendo gel a un aparato, esto es muy incomodo y molesto, veo a mi mama desesperada del otro lado del vidrio, muy desesperada,llorando, no entiendo muy bien que es lo que pasa, me levanto de la camilla, voy corriendo hacia mi mama, pero no me siente, no me ve, no me abraza, llegamos a casa, me siento, nadie me habla, nadie me mira, todos lloran, pero nadie entiende me cuenta, nadie me tiene en cuenta, acompaño a mama al hospital, y me veo acostada en una camilla, pero es imposible si yo estoy aqui, mama llora y me abraza, abraza mi cuerpo frio en una camilla, corro al baño, no me encuentro, no me siento, corro a casa, veo la tapa de un diario, "Adolescente muere atropellada por un colectivo", no recuerdo nada, estoy muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario