jueves, 4 de agosto de 2011

Corazón de mierda.

Es una cosa, un organo blabla, pero anda para el orto, al principio, me enamore, mucho, de un chico y despues el tiempo nos empezo a separar, o el mismo se separo de mi, quede enamorada, tonta, ciega, no se, pero con el tiempo se fue borrando, y resulta que hoy en dia tengo una persona genial conmigo, y hablamos todo el dia, cosa que con el otro no; charlamos de todo, nos reimos, la pasamos bien, Lo quiero y me siento bien, estando con el, pero cuando veo al primero, cuando ya crei haberlo superado, pasa y me da vuelta el mundo, pero niego todo tipo de cosas, porque ya no me gusta, o me gusta pero no lo acepto porque no lo quiero, no se que mierda pasa por mi cabeza, si alguien hiciera el honor de explicarme agradeceria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario