martes, 27 de septiembre de 2011

rfyg :D

No se muy bien que decirte, jejox, se me cruzan bocha de momentos, peleas entre comillas y muchas cosas mas que hoy me hacen tenerte al lado mio,sos una borrega de mierda mira las cosas que me haces escribirte, te amo te amooooo, sos LA amiga de oro que alguien puede tener, tenes tus colgadas, tu metro y medio de enamorada, y el otro poquito de loca, fotogenica y que se yo que más, el tema es que aca, todo mal wachina, te pensas que sos piola porque medis un metro y pico y tenes alto fisico no man, yo tambien quiero ser como vos pero soy mas alta que vos y yo tengo 14 vos 15 vieja chota!! XD ajajaja, sos una pelotuda, me pongo cursi lloremos ahre na mentira, en fin, te queria hacer un lugarsito porque ultimamente por ahi no dedico mucho tiempo a vosss, viste que soy mas colgada que vos a veces, OJO eh ajaj te amo amiga, no me faltes ni porque te implanten un limon en los ojos jejox

No hay comentarios:

Publicar un comentario