sábado, 2 de abril de 2011

A MI MANERA!

 
Si hoy debo decir que haría bien,Lo que yo pienso,Si yo puedo tal vez,Sin timidez cambiar el mundo
,Asi yo te dire,Que mas alla de lo que pase,Lo hare como siempre a mi manera,Reí también jugué,Tal vez llore, lo reconozco,Dudar, quizás dude,Pero seguí de ... todos modos,Más bien yo soy capaz,De disfrutar,Cualquier momento,Al fin siempre lo hare a mi manera,Por que triunfar, no es prioridad,Debes desear mas de lo que hay,Hay que caer y levantar Y festejar y disfrutar,Puedo estar mal, yo vivo asi,A mi manera,Soñar imaginar y al despertar seguir bailando,Ya se que debo hacer para reir,y estar contento a mi me hace feliz poder estar, con quien yo quiero,Ya ves que vivo a si,A mi manera,Hay que creer hay que vivir,Una amistad y compartir,Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad,Este soy yo me gusta así,A mi manera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario