martes, 15 de marzo de 2011

Mejor amigo


Manuel: te tuve, desde que tenia 4 años hasta los 12, 8 añitos con vos se pasaron tan rapido, siempre fuiste el mejor, sabes que te tengo en la gloria mi amor, que estar sin vos es horrible, despertarse y saber que no vas a saltar a la puerta para que te abre y me saltes como hacias siempre, no darte de comer, no estar con vos, no poder jugar con vos, no sabes lo horrible que es, es lo mas feo, me encariñe mucho con vos, esta bien que fueron 8 años, siento que es un descargue lo que hago si se que no lo vas a leer, pero se que te fuiste sabiendo que fuiste el mejor, entendes que de hablar de vos se me caen las lagrimas? que no puedo estar ni un dia pensando en porque te envenenaron,                     sos la falta LA FALTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario